Servicios del Estudio

Ofrecemos asistencia en diversas áreas del derecho:
Derecho Previsional (jubilaciones, pensiones, reajuste de haberes); Derecho de Familia y Sucesiones; Contratos; Ejecuciones de Expensas.

 

* PREVISIONAL
Nuestro servicio está orientado al estudio y análisis de cada caso en particular, para que pueda acceder al beneficio de jubilación/pensión/reajuste de haberes.
Brindamos asesoramiento a empresas, particulares y profesionales.
Atención personalizada con más de treinta y cinco años de experiencia para brindar un servicio de calidad al cliente.
Para los casos de reajuste de haberes y movilidad, nuestra cobertura es en todo el país.

REAJUSTE DE HABERES
La movilidad del haber previsional no es equitativa, motivo por el cual el Poder Judicial intervino declarando la movilidad de los haberes del jubilado. La forma de acceder a esa movilidad es a través de un reclamo de reajuste de haberes.

MORATORIA
Plan de facilidades de Pago para Monotributistas y Autónomos.

CÁLCULOS
Del derecho a la jubilación.
Del haber previsional.
Del Reajuste del haber jubilatorio.

SOLICITUDES DE PRESTACIONES
Jubilación Ordinaria.
Jubilación Anticipada.
Pensión por fallecimiento.
Prestación por Edad Avanzada.
Retiro por Invalidez.
Reconocimiento de Servicios.

TRABAJADOR AUTONOMO / MONOTRIBUTISTA
Determinación de deuda.
Situación de revista.
SICAM.

INSTANCIA JUDICIAL
Jubilación denegada.
Pensión denegada.
Invalidez denegada.

Los requisitos y documentación para iniciar cada trámite o reclamo, dependerá de cada caso en particular, contáctese con nosotros para más información.
Nuestros honorarios los recibiremos, una vez obtenido el beneficio previsional.

* FAMILIA Y SUCESIONES
Nos dedicamos en resolver todos los temas vinculados con las sucesiones y casos de familia (alimentos, tenencia, adopciones, filiación, etc), tanto en Capital Federal como en la Provincia de Buenos Aires.

* CONSORCIOS
Ofrecemos a propietarios diversos servicios: Redacción de Cartas Documento; Interpretación del Reglamento; Asistencia a asambleas; Negociación por deudas de expensas; Revisión de liquidaciones de expensas.

EJECUCIONES DE EXPENSAS
A veces los administradores no ejecutan o no comienzan a tiempo con el reclamo de deudas por expensas, perjudicando al resto de los consorcistas.
Nosotros nos abocamos a obtener el cobro de expensas a consorcios, con el fin de intermediar para evitar la instancia judicial. En caso imposibilidad de arreglo, continuamos con la etapa judicial hasta el cobro total de la deuda. Nos especializamos en casos de deudores quebrados, incobrables, fallecidos con o sin sucesión.

* CONTRATOS
Ofrecemos a nuestros clientes, la confección de todo tipo de contratos, teniendo en cuenta la protección de sus derechos y cumplimiento de las obligaciones contractuales, otorgándole la mayor tranquilidad posible desde el comienzo al fin del contrato. Contratos de locación, alquileres, boletos de Compra Venta, cesion de derechos posesorios, Compra Venta de bienes muebles, etc.

Estudio Jurídico Mendiondo & Asoc. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton